27 de septiembre de 2014

Actos para el fin de semana








Para que nadie se aburra este finde.


Informacion recogida de ABC Aquí el original

Sábado día 27

- La Sed: Besamanos a la Virgen de Consolación en horario de 9 a 20 horas.
- Madre de Dios del Rosario: Besamanos a la patrona de los Capataces y Costaleros en horario de 10 a 13 horas y de 18 a 21 horas.
- Jesús Despojado: Besamanos a la Virgen de los Dolores y Misericordia en horario de 11 a 21 horas.
- El Cerro: Besamanos a la Virgen de los Dolores en horario de 18 a 20:30 horas.
- Valvanera (19 horas): Salida Procesional de la Virgen de Valvanera, discurriendo por las calles de la feligresía, con el siguiente itinerario: San Benito, Luis Montoto, Avd. de la Buhaira, Luis Montoto, Fernando Tirado, San Ignacio, Maestre Farfán, Juan de Zoyas, Virgen de Valvanera, Pirineos, Juan Sierra, Blanco White, Jimenez Aranda, Alberto Durero, Campo de los Mártires, Jesús de la Presentación al Pueblo y San Benito, entrando a las 00 horas.
- Puerta Real (19:30 horas): Salida procesional de la Virgen de las Mercedes, por el siguiente itinerario: Plaza de la Puerta Real, Alfonso XII, Plaza del Museo, San Vicente, Cardenal Cisneros, Abad Gordillo, Alfonso XII, Plaza de Santa Vicenta María, Virgen de los Buenos Libros, Cardenal Cisneros, San Vicente, Plaza de Rull, García Ramos, Alfaqueque, Mendoza Ríos, Redes, Alfonso XII y Plaza de la Puerta Real, entrando a las 23:45 horas.
- Las Aguas (19:30 horas): I Certamen de bandas en el Paseo Marqués del Contadero, para ver el cartel pinche 
- Pasión y Muerte (20 horas): Salida procesional de la Virgen del Buen Aire discurriendo por el siguiente itinerario: Virgen de Fátima, Teniente Rodríguez Carmona, Manuel Rodríguez Alonso, Salado, Virtud, Trabajo, Manuel Rodríguez Alonso, Enrique Mensaque, Virgen de Fátima, Trabajo, Virgen del Prado, Virgen del Perpétuo Socorro, Virgen del Mar, Virgen del Pino y Virgen de Fátima, entrando a las 00 horas.
 - Los Sastres (20:30 horas): Salida procesional de la Virgen de los Reyes -Patrona de los Sastres-, discurriendo por el siguiente itinerario: Plaza de San Ildefonso, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Doña María Coronel, Dueñas, Plaza de San Juan de la Palma, Santa Ángela de la Cruz, Imagen, Plaza de San Pedro, Plaza del Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Zamudio y Plaza de San Ildefonso, entrando a las 23:30 horas.

Domingo día 28

- Corazón de María (7:30 horas): LIV Romería del Inmaculado Corazón de María, que discurrirá por el siguiente recorrido: Plaza Corazón de María, Torres Albas, Torres Quevedo, Pino, Abedul (estación ante el Convento de las Hermanas de la Cruz), Plaza de las Acacias (estación ante la Parroquia de San Antonio de Padua) Higuera, Torrelaguna, Avenida de Pero Mingo, Glorieta de Torreblanca, Avenida del Deporte, Camino de los Americanos, Periodista José Antonio Garmendia, Taiwán, Carretera de la Nueva Torre de Control y Eucaliptal.
- Dulce Nombre (8:45 horas): Rosario de la Aurora con la Virgen del Dulce Nombre, hasta el Convento de la Asunción de las R.R. Madres Mercedarias, por el siguiente itinerario: Plaza de San Lorenzo, Juan Rabadán, Teodosio, Marqués de la Mina, Plaza de San Antonio, San Vicente y Guadalquivir.
- La Sed: Besamanos a la Virgen de Consolación en horario de 9 a 20 horas.
- Madre de Dios del Rosario: Besamanos a Madre de Dios del Rosario en horario de 10 a 13 horas y de 18 a 21 horas.
- El Cerro: Besamanos a la Virgen de los Dolores en horario de 10 a 20:30 horas.
- Jesús Despojado: Besamanos a la Virgen de los Dolores y Misericordia en horario de 11 a 21 horas.
- Dulce Nombre (11 horas): Traslado de regreso de la Virgen del Dulce Nombre hasta su sede por el siguiente itinerario: San Vicente, Santa Ana, Teodosio, Alcoy, Eslava y Plaza de San Lorenzo.
- Las Aguas (11:30 horas): I Certamen de bandas en el Paseo Marqués del Contadero, para ver el cartel pinche
- Santa Lucía (11:30 horas): Salida Procesional de Santa Lucía, discurriendo por el siguiente itinerario: Plaza de San Román, Peñuelas, Doña María Coronel, Gerona, Plaza del Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Cardenal Cervantes, Santiago, Juan de Mesa, Plaza Ponce de León, Santa Catalina, Capataz Manuel Santiago, Plaza de los Terceros, Sol y Plaza de San Román, entrando a las 14:30 horas.
- Corazón de María (19:30 horas): Traslado de regreso de la Romería con el Simpecado del Inmaculado Corazón por el siguiente itinerario: Taiwán, Profesor Faustino Gutiérrez Alvíz y Armario, Residencia Carmen Sevilla ANDE, Avenida del Deporte, Marinaleda, Plaza de D. Miguel Montoro Gómez, Torrelaguna, Torreperojil, Torredelcampo (estación ante el Convento de las Hermanas de Cristo Rey) y Plaza Corazón de María, entrando a las 00:30 horas.

Lunes día 29

- El Cerro: Besamanos a la Virgen de los Dolores en horario de 10 a 13 horas y de 18 a 20:30 horas


ARCHIVO

ETIQUETAS